Tecnico/a de Biomecánica Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Iman Temporing ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de Iman Temporing ETT

Vigo, Pontevedra (España).

0 - 50 empleados.

Realizamos la búsqueda, selección, formación, evaluación y contratación de perfiles profesionales. Gestionamos la temporalidad de tu compañía, mediante soluciones que te permitan rentabilizar tus recursos y potenciar tu competitividad.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Iman Temporing ETT > Tecnico/a de Biomecánica Madrid (Madrid)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Tecnico/a de Biomecánica Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Alcobendas estamos buscando un/a Técnico/a de Biomecánica para el departamento de Autos en el para empresa del sector de seguros en zona de la Castellana.Las funciones a realizar son:? Atención telefónica? Gestión de autorizaciones a talleres? Valoración de presupuestos.? Control y seguimiento de reparaciones? Gestión de flota de vehículos? Realizar y revisar informes de biomecánica.? Análisis de intensidadSe ofrece:-15000 ? /brutos anuales con ETT 3 o 4 meses, mejoría al pasar a plantilla..-Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. con una hora para comer.Se requiere:- Perito de autos por Centro Zaragoza o Cesvimap.- Conocimientos técnicos del vehículo.- Conocimientos de herramientas de valoración de daños Audates y GtEstimate.- Capacidad de síntesis y manejo Windows office a nivel de usuario.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: